Presentación de la Catequesis del Despertar Religioso

El pasado 26 de enero se celebró en el Seminario de Ciudad Real la presentación diocesana de la Catequesis del Despertar Religioso dentro del itinerario de Iniciación Cristiana para niños y adolescentes. La presentación corrió a cargo de José Antonio Pérez y de la Hna. María Granados.

José Antonio Pérez habló sobre la importancia de la iniciación a la fe en la familia y en colaboración con la parroquia. Por su parte, la Hna. María Granados presentó la Guía para el desarrollo de esta catequesis y el diseño de lo que será el Catecismo para el Despertar Religioso «Mi encuentro con el Señor».

En el acto estuvo presente el obispo de la diócesis de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar, acompañado del delegado diocesano de Catequesis, el sacerdote Antonio Ruiz Pozo. Al encuentro asistieron sacerdotes, catequistas e interesados en la catequesis familiar.