XVII Marcha de Adviento: Veremos la estrella

«Veremos la estrella» es el lema de la XVII Marcha de Adviento, que se celebra este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, entre Campo de Criptana y Alcázar de San Juan.

Las marchas de Adviento se han convertido, con el paso de los años, en una actividad significativa para muchos jóvenes, que esperan este encuentro con entusiasmo. Además, como ocurrió desde el principio, uno de los momentos más esperados por todos es la Vigilia, que se celebra el sábado por la noche.

La acogida y los talleres se celebrarán en Campo de Criptana, caminando por la tarde hacia Alcázar de San Juan. Allí se dormirá, pero antes se celebrará la Vigilia en el templo parroquial de Santa Quiteria.
Pueden inscribirse todos los jóvenes nacidos en 2001 o antes. Aquí puedes descargar la ficha

Cosas a tener en cuenta

• Para inscribirse en la marcha los más jóvenes los nacidos en 2001.
  • El encuentro empieza con la acreditación el sábado 26 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas. Vamos a ser puntuales porque a las 13:00 horas comienza la primera actividad de la marcha. Termina el encuentro después de la comida del 27 de noviembre.
  • La acreditación se realizará en la Plaza del Mayor de Campo de Criptana.
  • Para los autobuses, así como, zona de aparcamiento lo mejor es ir a la Avenida de la Hispanidad (en el recinto ferial), para poder dejar a los chicos o aparcar los vehículos. Allí estarán voluntarios que os acompañarán a la Plaza Mayor. Los que lleven vehículos propios que tengan en cuenta que vamos a caminar hacia otro pueblo. Lo mejor será que nos comuniquen a la organización quienes son los conductores para que al día siguiente se les acerque a recoger los vehículos.
  • Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se lo ofrece la organización. Notificar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial.
  • Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. El sábado por la tarde haremos la marcha, y hay que llevar la mochila a cuestas. Por favor nada de maletas o bolsas de deportes.

Para cualquier duda: delejucr@gmail.comjuventud@diocesisciudadreal.es.
Puedes llamar al número de teléfono: 606557523 (José Felipe).