63 adolescentes en los campamentos de Tomelloso

Sesenta y tres adolescentes y jóvenes de las parroquias de Tomelloso han disfrutado del albergue san José, Obrero, de Guardamar del Segura del 20 al 26 de julio.
El tema del campamento ha sido acercar la persona actual de Jesús a los parcipantes con dinámicas y con todo tipo de actividades. Al despertar, después del aseo, han tenido un momento de oración con el tema del día. Después, un buen desayuno, fortalecía las ganas de limpiar y de poner en orden todo el campamento. La dinámica de la mañana ha ido consiguiendo un descubrimiento de Jesús más profundo desde su infancia, sus enseñanzas, sus milagros, el mensaje del Reino de Dios y su entrega definitiva en la cruz. 
Además, el tiempo de playa ha ayudado a sobrellevar el calor del verano y ha sido testigo de «cómo crecía la amistad entre los miembros del campamento.
Ha habido un buen ambiente y el equipo de monitores y de acompañamiento en todas las actividades ha estado muy agradecido. También a sus familias por la confianza en los voluntarios, monitores y el grupo de cocina.