Falleció el sacerdote Joaquín Alhambra Delgado

Noticias relacionadas

Este 2 de septiembre de 2017 ha fallecido el sacerdote Joaquín Alhambra Delgado, natural de la Solana, a los 86 años de edad, en Campo de Criptana.

Tras ordenarse como sacerdote en Ciudad Real, en 1955, su primer destino fue Ruidera. Después, se le destinó a Valverde, desde donde marchó durante más de dos años a Cali (Colombia). Al regresar, se encargó de El Robledo, y después de Caracuel, Cañada y Corral de Calatrava. Después, fue párroco de  Piedrabuena durante 7 años. Desde allí, se le envió a la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra., en Campo de Criptana, donde llegó en septiembre de 1981. Fue párroco de Criptana durante 25 años, hasta septiembre de 2006.

El funeral será en el templo parroquial de Campo de Criptana, mañana 3 de septiembre, a las 10 de la mañana. Después, será enterrado en Ruidera.