Cuatrocientos «testigos del Señor» en Mancha Norte

Cuatrocientos niños y jóvenes se reunieron el pasado 21 de abril en Campo de Criptana para celebrar el encuentro arciprestal «Testigos del Señor», destinado precisamente para aquellos que siguen este catecismo.

Los participantes estuvieron acompañados por setenta catequistas, que dividieron a los jóvenes en dos rutas: los de 5.º y 6.º por un lado y los de la ESO por otro. Se recorrieron cinco etapas en cada uno de los grupos, profundizando en cada tema propuesto por las parroquias.

La eucaristía en el templo parroquial de Campo de Criptana cerró el encuentro, que sirvió para la convivencia de jóvenes de distintos pueblos, para la oración comunitaria y como encuentro festivo cercano ya el final de curso.