Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI

El próximo 24 de noviembre se celebrará el Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI en el salón de actos de la residencia Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real (plaza San Francisco).

En este encuentro, que organiza la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, participarán José Luis Pérez (director de informativos de Trece) y de María Ángeles Fernández (presentadora de Últimas preguntas en La 2).

• 10:30 h.: Acogida y oración.
  • 10:45 h.: Ponencias a cargo de José Luis Pérez (director de informativos de Trece) y de María Ángeles Fernández (presentadora de Últimas preguntas en La 2).
  • 12:30 h.: Mesa redonda con los ponentes y el delegado de Medios de Comunicación de la diócesis, Miguel Ángel Jiménez. Moderará Juan Manuel García de la Camacha.
  • 14:00 h.: Término de la jornada.