Proyección en Cines Las Vías de Guardianes de la fe

El documental Guardianes de la fe, de Jaume Vives, se proyectará este viernes 30 de noviembre en los Cines Las Vías de Ciudad Real en un acto organizado por las parroquias de la capital.

Guardianes de la fe es un documental que se acerca a las vidas de los cristianos de Irak, héroes de la fe que no han renunciado al cristianismo a pesar de las amenazas y el martirio.

El próximo viernes 30 de noviembre, en los Cines Las Vías de Ciudad Real, se proyectará el documental con la presentación y posterior coloquio con Jaume Vives, director y productor.

La película se proyectará a las 19:45 h. del 30 de noviembre en una de las salas de los Cines Las Vías, que colaboran en la iniciativa. Puedes adquirir las entradas en las parroquias a un precio de 7 €.