Delegación de Liturgia:

Tendrá como misión promover y orientar la participación activa y consciente del Pueblo de Dios en la celebración de la Iglesia. Se ocupará de todo lo referente a la Religiosidad Popular. Quedan encuadrados en esta Delegación los Movimientos Eucarísticos implantados en la Diócesis.

Delegado: D. Arcángel Moreno Castilla

* Comisión Diocesana de Arte Sacro. Reorganizada el 5 de enero de 1983, asesora en cuestiones artísticas en la construcción de templos, exposición de imágenes... siempre, en relación con la Delegación Episcopal de Liturgia, en lo que toca a los aspectos litúrgicos. La preside el Delegado Diocesano de Liturgia.

De esta Delegación, dependen. tamabien los dos apartados importantes de la web, del Comentario Evangélico y del Santo de la Semana, que hemos puesto en el menú general.

*Adoración Nocturna Española:

*Unión Eucarística Reparadora: