La  comunicación en el matrimonio

La comunicación en el matrimonio

La carta de D. Gerardo para esta semana está centrada en las actitudes fundamentales que deben existir en la comunicación matrimonial y también los temas más importantes que deben abordarse en él.

App de la parroquia Virgen de Gracia

La parroquia Virgen de Gracia de Puertollano ofrece a todos esta App (aplicación) para teléfonos Android y están preparando la App para IOS.

Una caravana blanca de esperanza

Desde hace 52 años se celebra en la Catedral la Caravana Blanca: enfermos y ancianos rezan a la Virgen María en la Catedral.

El Jubileo de los enfermos

Todas las parroquias de nuestra diócesis están invitadas a participar el próximo sábado, 13 de agosto, a las 7 de la tarde en el Jubileo de los enfermos.

XXIII Escuela Misionera de verano

Del 11 al 15 de agosto, organizada por la Delegación Diocesana de Misiones. Propuestas para un verano diferente, único y pensando en los demás.